DIGITAL & SOCIAL MEDIA

Redes Sociales


Si todo fuera tan sencillo como subir una foto para conseguir likes y seguidores no estaríamos aquí hablando de esto. A veces es algo más complejo que todo eso.

El mito de “engordar” cuentas comprando lotes de likes y followers ya se ha caído. Ni vale, ni merece la pena hacerlo pues resulta engañarse a uno mismo. ¿De que  sirve tener seguidores que no solo no son reales sino que además ni compran ni les interesa nuestro producto/servicio? Si estás pensando que este no es tu caso ya que no vendes nada y que solo necesitas demostrar poderío frente a una comunidad o competencia no te molestes, tampoco sirve. Hoy en día es muy sencillo demostrar seguidores y likes falsos de cualquier cuenta, y la credibilidad se va por el suelo en 0,

Te ofrecemos un servicio profesional que analiza no solo tu mercado sino además tus clientes potenciales ofreciendo contenido de interés en consonancia con tu imagen. Y todo bajo una rutina sin fisuras ni olvidos, como cuando estamos tan liados que dejamos olvidadas las publicaciones o comentarios de usuarios sin contestar (craso error). No lo mires como un gasto sino como una inversión.

Gasto vs Inversión


Cuando se generan likes y seguidores reales orgánicos a través de una gestión profesional, tu inversión en rrss pasa a ser una herramienta más de tu plan de marketing con la que obtener beneficios, siendo además medible y valorable a corto/largo plazo.  Nos encargamos de estudiar tu audiencia y tu público objetivo, conocer sus hábitos y lo que realmente les interesa, además de indagar sobre qué es lo que les hace dejar de seguirte.

Reputación de Marca


Gestionamos no solo tus redes sino también la reputación de tu marca o producto a través del gabinete de crisis, posicionando la marca en positivo mientras eliminamos los contenidos negativos que influyan en los buscadores asociados a tu producto.

Social Media


Analizamos la gestión de publicidad digital y asesoramiento para promocionar tus canales y productos de la forma más rentable y efectiva posible. Realizamos estrategias definidas a medida del cliente para productivizar cada € invertido.

Servicios


Gestión de Redes Sociales

Creación de Contenidos Digitales

Campañas Promocionales

Estrategia de Publicidad

Medición y Análisis de Audiencia

Gabinete de Crisis y Reputación de Marca