Gestión de Talentoy Representación


Gestión deTalento yRepresentación


Hay tanto talento esparcido sin control que hemos decidido ofrecernos a poner orden. Te preguntarás que tipo de servicio es este ¿verdad? No vamos a inventar la rueda no, pero ofrecemos lo que ya está inventando de una forma personalizada y muy particular. Tú o tú equipo, sois la mejor marca posible, así que ¿porqué no hacer marketing con ello?

Nuestra dilatada experiencia en sponsoring y negociación en diferentes campos como el deportivo,  artístico, formación y desarrollo en la competición de élite, asesoramiento en comunicación (hablar en los medios, negociación, venta comercial, conflictos laborales, etc.) y expertos en identificación de oportunidades, hacen de nuestra gestión un alto valor para desarrollar el potencial que tengas bloqueado o desvalorizado.

¿Eres talentoso?


Si eres influencer, deportista o artista, estudiamos tu caso y te ayudamos en la gestión de colaboraciones y patrocinios, además de buscarte oportunidades y ponerte en contacto con patrocinadores potenciales. Si eres honesto con tus carencias, te asesoramos y formamos en esta faceta para completar tu parte más vulnerable mientras hacemos crecer tu imagen y objetivos.

¿Eres una empresa?


Si eres una organización o empresa te ofrecemos potenciar el talento de tus equipos trabajando debilidades individuales así como colectivas a través de talleres, ponencias y dinámicas. Del mismo modo, potenciamos el conjunto de virtudes que suelen estar muy acomodadas, y sin exprimir, en la zona de confort.

¿Cómo lo hacemos? Contamos con un equipo de especialistas capacitados y orientados en la gestión del talento.  Formados en coaching, RRHH, psicología y deporte profesional de élite, serán de capaces de abarcar todas las facetas necesarias en función de cada proyecto y necesidad particular.