Sinergias y Colaboraciones


A veces, una alianza promocional entre dos compañías puede ser una de tus mejores opciones, y en ComunicaRide nos encargamos de hacerlo realidad gracias a nuestra valiosa base de datos y red de contactos de interés.

Te ponemos un simple ejemplo. Puede ser que necesites dar un empujón a tus redes sociales para ganar nuevos seguidores o simplemente dar a conocer tu producto de una forma mayor a lo que alcanzan tus canales. Por otro lado, puede ser que otra compañía que ya cuenta con un poder consolidado en RRSS necesite hacer nuevas promociones para sus clientes y seguidores a través de sorteos o regalos de fidelización (p.ej: de productos como el que tú tienes).

Y en ambos casos, la intención es hacer no solo algo diferente sino también evitar grandes desembolsos o inversiones en publicidad y lanzamientos.

Et Voilà! ¿Por qué no unir fuerzas con una inversión menor por ambas partes y alcanzado objetivos de interés mutuo?

Nos encargamos de identificar tus necesidades y encontrar el colaborador adecuado. Win-win! Ejemplos como este hay innumerables y diferentes en su tipología, solo tienes que consultarnos tu situación para que ajustemos ideas a tu negocio y podamos explicarte cómo funciona.

Contamos con los contactos adecuados de principales compañías

Desarrollamos la idea

Elaboramos un plan y diferentes escenarios

Te lo presentamos

Si te gusta, os ponemos en contacto

Nos damos todos la mano y a surfear